Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 dic (EFE).- El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte ha asegurado tras la sesión en la Ciudad Deportiva que tanto él como sus compañeros “venimos del parón con la moral por las nubes”, después de haber sumado dos victorias en la Liga y en la Copa del Rey, ambas contra el Levante.
El futbolista ha afirmado que tras los resultados de los últimos encuentros “hemos cambiado la imagen”. “Estamos siendo más fiables, más positivos y en una buena dinámica. Tenemos ganas de que llegue el miércoles (el partido contra el Sevilla), ya que es un campo que nos trae buenos recuerdos”, ha explicado el defensa.
La temporada pasada, el Espanyol eliminó al conjunto andaluz de la Copa en el Sánchez Pizjuán. “Vamos con muchísima confianza y con ganas de competir, con la intención de llevarnos los tres puntos”, ha apostillado. Su prioridad es el Sevilla y no piensa en los cruces contra el Barcelona, en Liga y Copa: “Queda muy lejos”.
Vencer al Sevilla sería, para Duarte, un salto de calidad. “Por supuesto. Es el actual campeón de la Europa League, un rival con un nombre muy grande en España. Buenos equipos han perdido puntos ahí. Vamos con la ilusión de hacer algo bonito en un campo grande”, ha aseverado el blanquiazul.
A nivel personal, el canterano ha valorado el cambio de técnico tras la destitución de Sergio González y la llegada de Constantin Galca. “Es complicado porque Sergio fue el entrenador con el que debuté, para mí no ha sido nada fácil. Pero son cosas que pasan en el fútbol, sirve para aprender y madurar como profesional”, ha dicho.
Rubén Duarte, además, ha pasado de no disponer de minutos con el anterior preparador a ser titular en los primeros encuentros de Galca: “Cuando hay un nuevo técnico todos empezamos de cero. Debo tener humildad siempre, tu turno te va a llegar con trabajo. Nunca hay que perder la ilusión, soy canterano y quiero triunfar aquí”.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1ZvsBLv
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire