LIGABBVA.COM .- Todo equipo tiene siempre un jugador diferente al resto. En el Athletic tiene nombre y apellido, es Iker Muniain. Sin su concurso el equipo ha ido sobreviviendo, ganando partidos, incluso un título, la Supercopa de España ante el Barcelona, pero también ha adolecido en determinados momentos de su fútbol.
Eléctrico, diferente, talentoso y con capacidad de desborde y visión de juego. Así es Iker Muniain y en varios partidos al Athletic le ha faltado esa chispa, esa frescura para abrir defensas y blandir al rival por el medio o los costados.
Eléctrico, diferente, talentoso y con capacidad de desborde y visión de juego. Así es Iker Muniain
Pero ese periodo de ostracismo que toda lesión conlleva ya está superado por el delantero rojiblanco. Han sido muchos días de sufrimiento, recuperación y de ver los partidos primero por la televisión y después en el estadio pero sin poder ayudar.
Ahora, el delantero internacional del Athletic Club, Iker Muniain ha reaparecido tras 260 días después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 4 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido frente al Sevilla.
Muniain, a sus 23 años es uno de los referentes del Athletic y también de la Liga BBVA
El navarro se lesionó en ese encuentro y desde entonces se ha perdido un total de 39 partidos oficiales: las nueve últimas jornadas de Liga BBVA y la final de Copa de la pasada temporada; y los 29 de Supercopa, Liga BBVA, Liga Europa y Copa que ha disputado el equipo rojiblanco en lo que va de campaña.
Muniain, a sus 23 años es uno de los referentes del Athletic y también de la Liga BBVA pero hasta el duelo ante el Levante no tuvo suerte ya que el centrocampista recibió el alta médica el pasado 19 de octubre, pero tres lesiones musculares seguidas, habituales en la fase de puesta a punto, han retrasado su vuelta a los terrenos de juego hasta los ocho meses y medio que han pasado desde que se lesionó.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1Mt47ZR
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire