LIGABBVA.COM.- El joven delantero paraguayo, Tonny Sanabria, recuperó el pulso del Sporting en Liga BBVA. El atacante, otrora componente de la cantera del Barcelona, firmó tres de los cinco goles que su equipo endosó a la Real Sociedad para llevar al conjunto asturiano de nuevo al camino de la victoria y alimentar las expectativas de permanencia.
Tras cinco derrotas seguidas del conjunto rojiblanco, apareció el sudamericano, cedido por la Roma. Es ya Sanabria uno de los jóvenes de las grandes ligas con mejores registros.
El atacante, de 19 años e internacional absoluto con su país, acumula nueve goles en el presente curso. Dos al Deportivo, tres al Las Palmas, uno al Getafe y otro triplete a la Real Sociedad. “Los números siempre ayudan y son importantes. Pero lo más importante es que al final de temporada no se van a mirar mis goles, se mirará si el Sporting sigue en Liga BBVA“, opina el joven ariete.
Lo que es una evidencia es que el delantero paraguayo se ha convertido en el referente ofensivo de un equipo que pelea por permanecer un año más entre los mejores. Todo ello batiendo registros de la entidad asturiana. Sus tres goles este curso ante la Unión Deportiva Las Palmas le convirtieron en el jugador más joven en conseguirlo en toda la historia del club en Liga BBVA y Liga Adelante.
Los otros tres que anotó ante la Real le hacen igualar al gran Quini, quien fue capaz de anotar dos tripletes en un mismo curso, aunque ‘El Brujo’ lo repitió en tres temporadas.
Historia aparte, lo cierto es que el paraguayo es el máximo goleador del equipo de Abelardo con nueve tantos. Cifra también le coloca, a sus 19 años, como el mejor goleador sub-21 de las grandes competiciones del Viejo Continente.
Un delantero que vive con los pies en el suelo pero que tiene una ambición desbordante. “Me voy con tres goles, pero sabiendo que podría haber metido cinco. Estoy un poco cabreado por eso”, asegura. Tiempo tiene de sobra por delante para seguir maravillando a la afición rojiblanca.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1nvld5r
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire