LIGABBVA.COM .- No es frecuente jugar en el Real Madrid o Barcelona y elogiar a jugadores del eterno rival más allá de que sean compatriotas o no pero desde la admiración y el respeto, se pueden cruzar ciertas líneas.
Ze Roberto fue un jugador brasileño que jugó durante una temporada en el Real Madrid donde ganó la Liga BBVA y una Supercopa de España pero donde más y mejor rindió fue en uno de los eternos rivales, el Bayern de Munich.
En una entrevista recogida por el diario Marca, Ze Roberto pasa revista a su etapa en el Real Madrid y como no podía ser de otra forma, a su máximo rival, el Barcelona.
En el Real Madrid aprendí lo que es ser futbolista de élite
“En el Real Madrid aprendí lo que es ser futbolista de élite pero llegué muy joven y no había margen de prueba”. Así empieza relatando sus comienzos en el club blanco. “Crecí y mejoré pero había un equipo muy poderoso y perdí el hueco. También fue clave que en 1998 se jugaba el Mundial de Francia y quería jugarlo por lo que decidí regresar a Brasil“.
Pese al corto periodo de tiempo, Ze Roberto guarda magníficos recuerdos de su etapa en el Real Madrid donde convivió con futbolistas como Suker, Mijatovic, Raúl… “Es bonito saber que jugué con esos grandes futbolistas” pero la actualidad manda y no es ajena para el brasileño. “El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo”.
Siente especial debilidad por su compatriota Neymar por encima de la rivalidad entre Cristiano y Messi ya que “Neymar tiene un potencial increíble y acabará ganando el Balón de Oro. Salió del Santos siendo un ídolo y ahora en el Barcelona ha encontrado las condiciones ideales para explotar lo que tiene. Además, es el protagonista principal de la selección brasileña y eso conlleva una gran presión. Creo que puede ser el mejor del mundo en unos años”.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1OwnaUp
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire