A Coruña, 1 jun (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio, ha asegurado que del Deportivo nadie se ha dirigido a él o su representante para incorporarle al equipo, pero al mismo tiempo ha advertido de que “hay muy pocos entrenadores” que dirían “no” al conjunto coruñés porque tiene un “futuro muy prometedor”.
“Hay muy pocos entrenadores a los que les pregunten si quieren entrenar al Deportivo y te digan que no. El Deportivo es un equipo que en estos momentos está creciendo, tiene un futuro muy prometedor si se hacen las cosas bien”, comentó en declaraciones a la Cadena Cope.
El técnico ya perteneció al Deportivo como jugador y su familia reside en A Coruña, una circunstancia que también podría desnivelar la balanza a la hora de elegir su próximo destino.
“Es una ciudad en la que encanta el fútbol, una ciudad que conozco y más allá de que pueda tener a mi familia aquí o no, que puede ser un punto a favor a la hora de elegir el equipo, estamos hablando de un club que puede tener un proyecto deportivo importante y eso es lo que necesito”, señaló.
“Cuando salgo del Rayo, lo que voy a mirar es un proyecto que me permita conseguir cosas que hasta ahora no he podido conseguir y el Deportivo es un equipo para hacer cosas bonitas para el futuro, así que, si existe la posibilidad, ahí estaré yo, que estoy en el paro”, añadió.
No obstante, dejó claro que “del Dépor nadie se ha dirigido” ni a él ni a su representante para ser el sustituto de Víctor Sánchez del Amo, quien fue destituido el pasado lunes.
Jémez reconoció que por las calles de la ciudad gallega le “ha sorprendido el cariño” de la gente.
“Pero esto no es cuestión de que lo que la gente quiera, sino que hay dos partes que se tienen que poner de acuerdo y una de ellas indudablemente tiene que llamar a la otra. A mí nadie se me ha dirigido a día de hoy. No sé lo que va a pasar esta noche o mañana”, sentenció.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/22y2yED
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire