LIGABBVA.COM.- Marcó, asistió y creó peligro ante el Levante. Orellana lidera el ranking de asistencias, igualando con Success, Luna, Ramis y Costa, pero supera a todos ellos por las ocasiones creadas. El jugador del Celta puede presumir de ser el único jugador que asistió y marcó durante el mismo partido en la primera jornada de la Liga BBVA.
Fabián Orellana ha sido uno de los nombres propios de la primera jornada no solo en el Celta, sino en toda la mejor liga del mundo. El chileno marcó y asistió en la primera victoria del equipo vigués. Es decir, participó activamente en los goles que supusieron los tres puntos celestes. Un peligro constante y un inicio esperanzador para el ’14’ del Celta.
Success ocupa la segunda plaza gracias a su pase de gol a Rochina y sus apariciones ofensivas. Fue uno de los jugadores más activos del Granada, que no pudo con el Eibar. El conjunto andaluz creó sensación de peligro, todo gracias al buen hacer del nigeriano.
Dupla del líder Eibar en la tercera y cuarta posición. Antonio Luna e Iván Ramis aparecen en un ranking de asistencias que premia al primer líder de la temporada. El primero asistió a Adrián en el gol que abría el partido y el segundo lo hizo peinando de cabeza para que Arruabarrena cerrara el marcador.
Quinta posición ocupa Jaume Costa, del Villarreal, quien dio un pase de gol a Soldado para que el delantero del Submarino marcara en su regreso a la mejor liga del mundo.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1MWd7N8
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire