LIGABBVA.COM.- Cristiano empieza como terminó, en lo que a remates se refiere. El máximo rematador de la Liga BBVA el año pasado ya reina en la presente, y doblando a sus perseguidores. El luso sumó 10 remates en Gijón, cinco más que Amrabat, Cejudo y Lucas Pérez; y seis más que Rochina, quien cierra el ranking tras la primera jornada.
La vida sigue igual, que cantaba aquel. Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey del remate en este inicio de Liga BBVA 2015/16. El luso lo intentó hasta en diez ocasiones, con más o menos éxito. Decimos ésto ya que solo 4 remates fueron a portería. Los otros seis se repartieron a partes iguales entre bloqueados y desviados del marco del portero rival.
Esos cuatro intentos fueron detenidos por Cuéllar, mejor portero de la Liga BBVA, en lo que supusieron la mitad de las intervenciones -8- del arquero del Sporting. Cristiano se quedó sin ver portería pero nadie puede reprocharle al luso sus ansias por intentar marcar gol. Eso sí, debe afinar un poco su puntería y tratar de evitar que las defensas rivales desbaraten sus remates.
Nordin Amrabat, del Málaga, es el siguiente jugador que encontramos en el ranking de artilleros de la Liga BBVA. El marroquí lo intentó en cinco ocasiones, topándose con Beto en dos de ellas, con la defensa rival en otras dos y mandándola fuera en la restante. Es el principal argumento ofensivo del conjunto andaluz y lo está demostrando desde la primera jornada
Le siguen, empatados a remates, Álvaro Cejudo, del Betis, y Lucas Pérez, del Deportivo. En el caso del bético tres no vieron portería, uno fue bloqueado y el restante fue detenido por Areola. Sin duda fue una de las notas positivas del Betis en su regreso a la mejor liga del mundo. Fue sustituido por Dani Ceballos pero en una hora mostró su calidad.
Cuarto puesto para Lucas Pérez que también lo intentó en cinco ocasiones aunque no fue capaz de marcar gracias al buen hacer de Rulli, uno de los porteros destacados de la jornada. Volvió a casa este verano y con más fuerza que nunca. De sus botas tiene que partir el juego ofensivo de un Dépor que espera no pasar tantos apuros como la temporada pasada.
Cierra el ranking el único jugador que tiene un 100 % de acierto en sus remates. Rubén Rochina, del Granada, puede decir que donde puso el ojo, puso el remate. Cuatro intentos y los cuatro a portería rival. De hecho, fue el autor del único tanto que el Granada anotó en su derrota (1-3) ante el líder Eibar.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1MWd83r
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire