@GMuguruzaBBVA.- El último Grand Slam de la temporada ya está en marcha. El sorteo celebrado la semana pasada deparó para Garbiñe Muguruza un enfrentamiento en primera ronda del U.S. Open contra la número 49 del mundo, la alemana Carina Witthöf, que tendrá lugar este martes.
Una cita especial para la española por dos razones. Porque se trata del primer grande tras alcanzar la final de Wimbledon, y porque Muguruza, novena en la clasificación mundial, busca en Nueva York conseguir los puntos suficientes para plantarse en su primer Masters femenino, junto a las mejores raquetas del mundo, que se disputa a finales de octubre en Singapur.
Carina Witthoeft es una de las tenistas más prometedoras de Alemania y fue una de las sensaciones de la primera parte de la temporada. Hizo tercera ronda en el Open de Australia eliminando nada menos que a la española, Carla Suárez. Aunque desde entonces ha bajado su nivel, se ha mantenido presente con resultados destacados como cuartos de final en Kuala Lumpur y segunda ronda en Katowice. Además se proclamó campeona en el Challenger de Altenkirchen; y ya sobre tierra batida levantó el trofeo del Challenger de Cagnes sur Mer, hizo cuartos de final en Nürnberg, y se ha cargó en primera ronda de Roland Garros a otra gran promesa, Katerina Siniakova.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1Q2PFvO
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire