samedi 26 septembre 2015

Garbiñe Muguruza y Carla Suarez, campeonas de dobles en Tokio

@GMUGURUZABBVA.- Garbiñe Muguruza y Carla Suarez se proclamaron campeonas de dobles en el torneo WTA Premier de Tokio al derrotar en la final a la pareja formada por Hoa-Ching Chan y Yung-Jan Chan, de China Taipéi, por 7-5 y 6-1. Este es el tercer título de la pareja española y les coloca en el octavo lugar del ranking mundial de dobles.

“Ha sido un buen partido; hemos jugado muy bien y nos motiva para seguir luchando para estar entre las ocho mejores parejas. Aún nos quedan los torneos de Wuhan y Pekín para competir juntas”, comentó Garbiñe tras el triunfo.

Garbiñe viajará este domingo hacia China donde va a disputar los torneos de Duhan y Pekín, y donde seguirá contando con la ayuda del entrenador francés Sam Sumyk, continuando la fase de prueba.

En Wuhan, el cuadro de singles es de 64 con las ocho primeras cabezas de serie exentas de la primera ronda. Garbiñe, que parte como quinta preclasificada, debutará ante la ganadora del duelo que protagonizarán en primera ronda las estadounidenses Alison Riske y Sloane Stephens.

En dobles, el cuadro es del 32 con las 4 primeras cabezas de serie exentas de la primera ronda. Garbiñe y Carla Suarez parten como séptimas cabezas de serie y debutarán ante la eslovaca Janette Husarova y la rumana Raluca Olaru.



from LigaBBVA.com http://ift.tt/1Fzz3uT
via IFTTT

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire