lundi 26 octobre 2015

La lesión muscular de Muniain en el aductor es “leve”

Bilbao, 26 oct (EFE).- La lesión muscular que sufrió Iker Muniain en el entrenamiento de ayer domingo en Lezama es “leve”, según ha informado el Athletic Club, que siguiendo con su costumbre no ha adelantado plazos de recuperación del delantero internacional.

La “resonancia” a la ha sido sometido hoy, ha revelado que el jugado navarro sufre “una lesión miofascial leve que afecta al aductor mediano del muslo derecho”, de la que queda “pendiente de evolución”.

Muniain se ha lesionado justo cuando estaba próxima su reaparición tras recuperarse más rápido de lo esperado de la grave lesión de rodilla, una rotura de ligamento cruzado anterior, sufrida el pasado 4 de abril en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Tras este contratiempo, es más que probable que el pequeño delantero no reaparezca hasta, al menos, el mes de diciembre.



from LigaBBVA.com http://ift.tt/1RxKPqL
via IFTTT

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire