Madrid, 29 dic (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ausentó del último entrenamiento en vísperas del duelo liguero ante la Real Sociedad, en el que será baja por molestias en un gemelo, mientras que el alemán Toni Kroos regresó a la dinámica de grupo y Dani Carvajal completó una parte de la sesión.
La última sesión de trabajo del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas dejó la única ausencia de Ramos, que se perderá un nuevo partido, esta vez por un problema en un gemelo y no en el hombro izquierdo que ha marcado buena parte de la presente temporada.
El técnico Rafa Benítez recuperó en vísperas de recibir a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu al alemán Kroos, repuesto a última hora del fuerte golpe que sufrió ante el Rayo Vallecano tras no ejercitarse con el grupo en los últimos días.
Mientras, Dani Carvajal se acerca a su regreso pero todo indica que se producirá en el primer partido del 2016, en Mestalla ante el Valencia. Hoy se ejercitó con sus compañeros en la primera parte de la sesión antes de seguir realizando trabajo en solitario.
El grupo de jugadores que dirigió Benítez contó con el refuerzo de los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1NNIqI2
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire