LIGABBVA.COM | EFE.- “Así es como se ganan las Ligas BBVA“. Así de rotundo se expresaba Piqué, héroe ofensivo improvisado de un Barcelona que dio un paso importancia para revalidar el título. Jugó un buen partido a nivel defensivo ante un Sevilla con mordiente y puso la pierna izquierda a un pase de Luis Suárez para dar tres puntos claves a un equipo de récord.
Se disfrazó de delantero para inventar un remate digno de Luis Suárez más que de un central y dar al Barcelona un triunfo decisivo en su carrera veloz hacia el título. Piqué colocó el cuerpo y realizó un bonito gesto técnico para impulsar a su equipo en uno de esos encuentros que deciden títulos, ante un Sevilla correoso que nunca permitió al líder estar cómodo en el terreno de juego.
Se acostumbra a ganar cualquier tipo de partido el equipo dirigido por Luis Enrique, que ve como por el camino se queda el Real Madrid y tiene una amplia zona de seguridad ante el Atlético.
Piqué está firmando una temporada regular. Líder en el centro de la defensa, con la madurez que muchos le pedían y que deja en el olvido tan solo para lanzar alguna declaración con exceso de picante.
Su primer gol en Liga BBVA no pudo ser más oportuno. Es su cuarto de la temporada tras marcar al Roma en Liga de Campeones y dos en Copa del Rey. Ya es el cuarto defensa goleador de la historia del club tras Koeman, Alesanco y Migueli. Se divierte en un Barcelona de récord y mantiene intacta el hambre de éxito de un ganador.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/24wZF9g
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire