Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 mar (EFE).- El lateral del Espanyol Rubén Duarte ha asegurado este miércoles, tras del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que el próximo domingo día 3 de abril si los blanquiazules ganan al Málaga darán “un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación”.
El futbolista ha explicado que el ambiente en el vestuario españolista es “buenísimo” comparado al de otras jornadas, “en las que había más presión por si no se conseguía la victoria”.
La clave para el almeriense es mantenerse fuertes atrás: “Los partidos se ganan por una buena defensa, que los once estemos comprometidos, porque los futbolistas que tenemos arriba son muy desequilibrantes y seguro que marcaremos”.
A nivel personal, Duarte ha confesado que “no es fácil” entrar y salir del equipo, una irregularidad que ha vivido durante toda la campaña.
“Aprendo cuando juego y también cuando me quedo en el banquillo o en la grada. Tengo 20 años y debo aprender mucho, es mi objetivo individual”, ha comentado el defensor blanquiazul.
Rubén Duarte está “satisfecho” por su segunda temporada en el primer equipo. “Siempre intento dar el máximo de mí y ganarme el puesto. Estoy contento porque me he adaptado bien”, ha dicho.
Además, el defensa ha insistido en que nunca se ha planteado una salida del club españolista: “En ningún momento, soy un chaval de la casa”, ha asegurado.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1Rqt5jE
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire