Málaga, 31 mar (EFE).- El defensa uruguayo Federico Ricca, contratado por el Málaga el pasado enero procedente del Danubio de su país, ha destacado que se ha “adaptado bastante bien” a su nuevo club y que está “contento” de su estancia en la ciudad andaluza.
Ricca, de 21 años y que puede jugar de lateral izquierdo o de central, solamente ha disputado un partido desde que fichó por el conjunto malagueño, como visitante ante la Real Sociedad (1-1).
“Me sentí muy cómodo, aunque el ritmo aquí es mucho más alto y eso obviamente se agarra partido a partido”, ha relatado el uruguayo en declaraciones que facilita el club.
El futbolista ha comentado que los jugadores de la plantilla que dirige Javi Gracia le “han recibido de una manera espectacular” y que la ciudad “es muy linda”.
Se ha referido a un compatriota y ahora compañero en el Málaga, el extremo Gonzalo ‘Chory’ Castro, de quien ha comentado que le “ha ayudado mucho desde el primer día” y que le está muy agradecido, al igual que a otro uruguayo, ‘Gato’ Romero”, quien ejerce de segundo entrenador de la plantilla.
Ricca ha destacado que su objetivo es jugar de una manera mas asidua y que va “cogiendo ritmo y tomando esa forma de juego de aquí”.
El defensa suramericano ha añadido que su intención es “mejorar día a día” y estar “preparado para cuando toque jugar de nuevo rendir al máximo”.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1Y1UJUT
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire