Sevilla, 26 abr (EFE).- La plantilla del Real Betis ha iniciado esta tarde la preparación del partido que le medirá al FC Barcelona el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín sin que trabajaran con el grupo del central Bruno González, el lateral peruano Juan Vargas y el centrocampista francés Didier Digard.
El preparador de los verdiblancos, Juan Merino, ha dirigido la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética y en ella han trabajado aparte estos tres futbolistas debido a que se recuperan de diversas dolencias físicas.
El central tinerfeño, que fue el único de los tres que participó el pasado domingo en el derbi disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (2-0), padece “un traumatismo directo en el quinto dedo del pie izquierdo”, ha informado este martes el club sevillano.
Bruno se ha sometido a unas pruebas médicas que “han descartado lesión ósea”, por lo que el central seguirá con tratamiento hasta que pueda volver al grupo, sin que el club haya especificado el plazo de recuperación.
Digard, que no fue convocado para el derbi, ha combinado ejercicios de readaptación funcional en el gimnasio con carrera continua en el terreno de juego bajo la supervisión del recuperador Fran Molano.
Vargas, quien tampoco estuvo en el Pizjuán, ha permanecido en el interior de las instalaciones con tratamiento de fisioterapia ya que la prueba de control a la que se ha sometido este martes desvela “un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior del cuádriceps izquierdo”.
De esta manera, la reintegración del lateral izquierdo peruano a las órdenes de Juan Merino se retrasa hasta una nueva prueba de control, ha anunciado el club.
La plantilla verdiblanca volverá el miércoles al trabajo también a puerta cerrada en la ciudad deportiva, aunque en esta ocasión será una sesión matinal.
from LigaBBVA.com http://ift.tt/1Qz18kL
via IFTTT
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire